jueves, 18 de agosto de 2011

colegialas fotos videos

colegialas fotos videos


chicas
mujeres

Hola a todos mi nombre es Julia tengo 24 años soy de Rumania el motivo por al cual estoy sumamente interesada en enviar mis fotos y hablarles de mi persona pues es par que me conozcan mejor y así poder contactarme con personas buenas, y hacer muchas amistades ya sea con personas de mi país o de otras partes del mundo,colegialas fotos videos, ahora procedo a mencionar algunas características más resaltantes de mi persona, soy una chica super alegre, amigable, divertida, sencilla,



suelo decir las cosas sin rodeos, soy persistente, trato de pensar siempre positivamente para que todo me vaya bien. Mi hobby es bailar,colegialas fotos videos ir al gimnasio, pasar un fin de semana con mi familia. Soy ingeniera de sistemas tengo una pequeña empresa en al cual me va muy bien sin más que mencionarles me despido esperando tener muy pronto respuestas. Bye cuídense besos. colegialas fotos videos no te olvides de compartir nuestra pagina que la hacemos entre todos!! dale ala f de facebook y la t de twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario